dimarts, 1 de març del 2011

La ciudad mágica

Habia una vez una ciudad donde vivián todo tipo de seres mágicos. Habiá elfos, hadas, dragones, gnomo, ogros y malvados trols. Un día el rei de los elfos que se llamaba Elfimerdo, decidió comvocar una reunión con todos los reyes mágicos para hablar sobre los malvados trols. Se reunieron todos en el pantano de los secretos y dijo Elfimerdo:
-Tenemos que deshacernos de esos trols como sea si no, seràn ellos quien se desagan de nosotros. Todos los reyes estaban de acuerdo. Y se pusieron a hablar mientras ideaban un plan. Mientras tanto los trols tramaban una travesura de las grandes. El rei de los trols que se llamaba Troloso dijo:
-Tenemos que imvadir a los pueblos, antes de que sea demasiado tarde y nos nos echen de la ciudad.Y tambien pensaron un plan. El pueblo bueno i el pueblo malo se pusieron manos ala obra. Los elfos prepararon trucos de mágia, los gnomos pociones especiales para trols, las hadas polvos del sueño, los dragones se encargaron del fuego hasta que sus cuerpos no pudieron más, los ogros se pusieron a afilar sus espadas y lanzas y los trols tambien se pusieron a limpiar sus armas más poderosas. Todos se prepararon para la gran batalla. Estaban ya listos para luchar, cuando pequeño elfo dijo:
-Por qué lucháis y no sois amigos?
Y entonces todos avergonzados agacharon la cabeza. Y desde entonces todos los pueblos poblaron en paz y fueron amigos.
FIN